Servicios

SERVICIOS COLEGIALES

RESPALDO PROFESIONAL. En el desarrollo y cuestiones que plantea el desarrollo de la actividad de Agente Comercial.

ASESORIA Y DEFENSA JURÍDICA. en aquellos asuntos relacionados con la profesión de Agente Co- mercial, interposición de demandas, reclamaciones, gestiones extrajudiciales, etc.

ASESORIA FISCAL Y LABORAL. Asesoramiento Fiscal sobre los asuntos relacionados con la profesión de Agente Comercial, Se ofrece ayuda en el Alta de la profesión y se remite información periódica de la actualidad Fiscal. Se asesora en el tema laboral y de Seguridad Social sobre todo lo concerniente a la actividad.

GESTIÓN DE OFERTAS DE TRABAJO. El Colegio recibe de las Empresas y entidades, solicitudes de Agentes Comerciales, que se tramitan a través de la Web y directamente llegan a los Colegiados interesados. Se remiten igualmente por E_mail, se pueden consultar en la oficinas del Colegio pre- sencialmente y a través de la Web www.coacaragon.com, para lo que es necesario disponer de las claves de acceso necesarias que se pueden solicitar en las oficinas del Colegio.

FORMACIÓN CONTINUA. mediante la realización de cursos, conferencias, charlas-coloquio etc. sobre las modificaciones y asuntos de actualidad Colegial.

PAGINA WEB. Se dispone de página Web www.coacaragon.com donde se pueden consultar todos los asuntos y novedades relacionadas con la profesión, como circulares, información fiscal y laboral, convenios de colaboración y todas las novedades recientes en las diversas materias que afectan a la actividad.

CORREO ELECTRÓNICO CORPORATIVO. Todo Colegiado que lo desee, podrá disponer de correo elec- trónico (E mail) Corporativo, de forma gratuita, con la extensión coacaragon.com.

DESPACHOS Y SALÓN PARA REUNIONES Y EXPOSICIONES. El Colegio de Agentes Comerciales de Zaragoza, dispone de despachos para uso de los Agentes Comerciales de forma gratuita, (también se puede solicitar en la mayoría de los Colegios de Agentes Comerciales de España) y Salón de Actos y exposiciones para una capacidad de 100 personas (Es necesario reserva previa).

SEGURO DE ACCIDENTES COLECTIVO Y VOLUNTARIO. Todos los Colegiados disponen de un seguro de accidentes al estar inscrito en el Colegio cuya cobertura puede ampliarse voluntariamente.

SERVICIO DE FOTOCOPIAS Y OFICINA. Se dispone de fotocopiadora B/N y Color, para uso de los Co- legiados a precios de costo, destrucción de documentos, asesoramiento informático, encuadernaciones, rotulaciones, plastificaciones, etc.

FERIAS Y CONGRESOS. Información puntual sobre las principales Ferias nacionales e Internaciones, con libre acceso a las ferias profesionales con el carnet de Agente Comercial.

CIRCULARES. Periódicamente, se informa al Colectivo de las principales novedades relacionadas con la profesión, eventos, cursos etc., a través de E-mail.

TARJETAS CARBURANTE CEPSA Y REPSOL. Existen acuerdos de colaboración con descuentos en el carburante con CEPSA Y REPSOL, pudiendo con las mismas tarjetas pagar en autopistas y recibir mensualmente la correspondiente factura.

CONVENIOS DE COLABORACIÓN. Existen convenios de colaboración con entidades bancarias, concesionarios de automóviles etc. que se actualizan periódicamente.

DOCUMENTACIÓN PROFESIONAL Y CORPORATIVA. El Colegiado que lo desee, puede solicitar documentación profesional y corporativa al Colegio, como anagramas, escudos, identificaciones, etc.