SOLUCIONES LIQUIDEZ (CAIXABANK)

Estimados compañeros,

En Caixabank son conscientes de la difícil situación que están atravesando autónomos, comercios y pymes a causa del Coronavirus y, por ese motivo, quieren trasladarles su total disposición y compromiso a prestarles su apoyo.

Bajo el lema #contigomasquenunca, han desarrollado medidas de todo tipo (os adjuntamos PDF con más detalle), de forma ágil y decidida, soluciones que les permitan adaptarse a la nuevas circunstancias. (descargar aquí)

En este sentido, quieren compartir por si pudiera ser de interés para ustedes, las dos principales líneas de apoyo que tienen a vuestra disposición actualmente:

1)         Desde el punto de vista de facilitar financiación de circulante para vuestro negocio o actividad,disponemos de las siguientes soluciones:

  • Préstamo ICO Covid 19: Hasta 5 años (con 1 de carencia), sin comisiones de apertura y estudio y a tipos de interés fijos muy competitivos: 1,5% para microempresas y 2,5% para autónomos.
  • Préstamo negocios MicroBank FEI-COVID 19 (Producto exclusivo Caixabank que incorpora la garantía del 80% del Fondo Europeo de Inversiones). Para autónomos y microempresas. Importe hasta 50.000 euros y plazo hasta 6 años (12 meses de carencia opcional), sin comisiones de ningún tipo y con un tipo de interés del 3,90%.
  • Líneas de financiación Covid avaladas por las distintas SGR con las que tenemos convenio. Dirigidas a autónomos y microempresas, en condiciones realmente ventajosas.

2)         La nueva realidad está implicando que, en muchas ocasiones, la actividad se esté transformando, incrementándose de forma exponencial la venta/prestación de servicio no presencial.

Desde Caixabank ponen a vuestra disposición dos soluciones eCommerce que encajan perfectamente con esta necesidad al permitir, sin disponer de página web, ofrecer vuestros productos y servicios y cobrar a vuestros clientes de forma completamente segura:

  • PayGold: Os permite enviar a vuestros clientes un email o un sms que incorpora un enlace en el que el cliente introduce, de forma segura y encriptada, su tarjeta y paga el producto o servicio adquirido. También es compatible con pago por Bizum.
  • Social Commerce: Consistente en una aplicación que descargáis en vuestro móvil y que os permite conectar todas vuestras redes sociales (Whatsapp, Facebook, Instagram…) y subir los productos y servicios que os interese ofertar y que, cuando vuestro cliente clique, pueda adquirirlo y pagarlo con su tarjeta de forma totalmente segura tarjeta.

Por supuesto también disponen de pasarelas de pagos, Cyberpac y Addon Payments, para su integración en vuestra página web.

Por ello, animan a todos ustedes a ponerse en contacto, en el caso de ser Autónomo con Raquel Bravo Casanova (638 798 979 , raquel.bravo@caixabank.com) o en caso de ser PYME con Javier Rodriguez López (609 419 239 , javier.rodriguez@caixabank.com ) que con toda seguridad, les podrán ampliar la información.

Un saldo,

Administración.