CIRCULAR SOLICITUD DE TARJETA STARRESA ON LINE.

Estimados compañeros:

CEPSA ha elegido al Consejo General de Agentes Comerciales de España por su preparación tecnológica y digital para implantar de forma pionera en una corporación profesional en España la digitalización total del proceso de solicitud y obtención de tarjetas Starresa Direct, con la que los colegiados obtienen un ahorro muy importante en su consumo de carburantes.

Gracias al convenio que ha renovado y mejorado el Consejo General de Agentes Comerciales de España con CEPSA, los Agentes Comerciales Colegiados de todo el país disfrutan los mayores descuentos al alcance de un colectivo profesional.

El descuento alcanza en estos momentos hasta los 10 céntimos por litro en la gama Óptima y hasta 8 céntimos en la gama Star. Además, los que aún no tengan su tarjeta CEPSA Starresa Direct pueden solicitarla a partir de ahora de forma online, de manera mucho más cómoda y rápida.

Es muy sencillo, sin papeleos ni envíos por correo. Ahora el colegiado puede pedir su tarjeta con un solo click.

Sólo tiene que entrar en su área privada de Colegiado con sus claves de acceso (su número de carnet y su número de colegiado) y pedir su tarjeta CEPSA Starresa Direct de la forma más sencilla.

Solicitud de tarjeta online

Os aclaramos posibles dudas de lo más importante:

  • Si es autónomo, el nombre de la empresa serán sus datos personales.
  • El nombre de la persona responsable puede ser el suyo propio.  Como nombre comercial para la tarjeta, puede poner su nombre y apellidos o bien el de su empresa.
  • Necesitamos que nos facilite un número de cuenta bancaria. Esta cuenta solo se utilizará para abonar los céntimos de descuento acumulados, en ningún caso se emitirán cargos en ella.
  • Debe definir el número de tarjetas asociadas a la cuenta. Se vinculan a matrículas de vehículos y podrá incluir todas las tarjetas que necesite.

Si pide su tarjeta de forma online, no tiene que hacer nada más.

O si lo prefiere, puede seguir el procedimiento convencional rellenar el contrato, firmarlo y enviarlo por e-mail a consejo@cgac.es y el original por correo postal a Consejo General de Agentes Comerciales de España, Goya, 55. 28001 Madrid.

Si lo pide online, recibirá su tarjeta virtual al día siguiente hábil en su correo electrónico, y en una semana en el domicilio indicado la tarjeta o las tarjetas físicas que haya solicitado.

El importe de los descuentos se ingresa, a mes vencido, en la cuenta bancaria que haya indicado. En esa transferencia se incluyen todos los céntimos acumulados por las diferentes tarjetas.

Los abonos se realizan el día 10 de cada mes, siempre que sean superiores a 5€. En caso de que sus descuentos no alcancen esa cifra, se guardarán para el siguiente ingreso.

En la cuenta bancaria que asocie a la tarjeta Starresa Direct de Cepsa, se generará solamente una factura cada mes. En ella, aparecerá desglosado el IVA que podrá desgravar si es autónomo.

Lo que se comunica a todos los Colegios en Madrid, a veintidós de marzo de dos mil veintiuno.